lunes, 24 de febrero de 2014

La sustitución de lonas en toldos

A pesar de que hoy en dia los tejidos fabricados para toldos garantizan una alta durabilidad, bien por cualquier accidente o bien a partir de los 10 años de vida, los toldos se ensucian, descosen, agujerean o desgarran mientras el mecanismo está en buen estado. 

Por ello, simplemente basta con sustituir la lona dañada, para obtener prácticamente un toldo nuevo de una manera económica y fácil.


Estas lonas o telas especiales para toldos están compuestas de fibra acrílica tintada a la masa (recibe los pigmentos del tinte durante el proceso de hilado) con lo que se alcanza un nivel de solidez a la luz y los colores no pierden la fuerza.

Además estas fibras sintéticas llevan un tratamiento impermeabilizante y anti-manchas, que ayuda a proteger y reduce la adherencia de las emisiones contaminantes, aumentando la resistencia a la rotura. 

Al  mismo tiempo, cuenta con un mantenimiento sencillo, pues un simple cepillado en seco o con agua templada ayuda a que el tejido se conserve en perfecto estado. 

La manera más económica de conseguir dar una aire nuevo a los toldos de su vivienda, reemplazar la tela, en Aluminio y hierro en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario