lunes, 16 de diciembre de 2013

Toldo veranda para terraza, haz vida en el exterior de tu hogar

Existe un amplia variedad de toldos en el mercado, pero hoy queremos destacar los toldos veranda para terraza, de estructura fija y sin inclinación, la solución ideal para crear un ambiente agradable en el exterior de las viviendas.



De este modo, podrá disfrutar de todas las horas de sol, al aire libre e incluso protegerse del frío y el viento hasta por la noche, fuera de la vivienda, sacando el máximo partido a la terraza, sin tener que colocar un techo fijo.

El sistema conocido como toldos veranda es el más habitual y sencillo, por ser un sistema de toldo plano que funciona por el principio de contracción:
  • El toldo se recoge todo en un moderno cofre que lo protege cuando no se encuentra abierto.
  • Se pliega y despliega siguiendo unos carriles o guías situadas en la parte superior.
  • Y toda la estructura realizada en hierro o aluminio sirve de elemento estético o también como guía para colocar lonas verticales si se busca cerrar la zona completamente.
  • Puede accionarse de manera manual o si se desea puede estar motorizado.
  • En todo momento se garantiza una tensión óptima de la lona a través de un muelle, tanto al quedar totalmente desplegado como si no se desea extraerlo completamente, por lo que no se encontrará con algunos problemas como las "bolsas" que hacen las telas en otros mecanismos.

Combinando lo práctico y lo estético y como en todos los elementos que ofrecemos en Aluminio y hierro en Valencia, el toldo veranda se puede personalizar en medidas, formas, colores o materiales. 

1 comentario:

  1. Toldos de terraza: compre al fabricante a precios bajos

    Toldos de terraza de Görres: protección solar de alta calidad, individualmente y hechos a medida. Elija su toldo para terraza ahora. Compra en factura. toldo-para-terraza

    ResponderEliminar