jueves, 13 de febrero de 2014

El aluminio en la arquitectura exterior

Muchos son los edificios que hoy en día presentan una moderna fachada realizada en aluminio que da un aspecto moderno y elegante al revestimiento. 

Se trata del conocido como Panel Compuesto De Aluminio (ACP, por sus siglas en inglés) que es utilizado para fachadas, pero también para paredes y divisiones interiores de naves industriales, edificios de la administración o centros comerciales. 


El sistema consta de dos delgadas planchas de aluminio (5 mm generalmente) entre las que se coloca un núcleo aislante de espuma rígida de polietileno de baja densidad no tóxico, y es utilizado en la arquitectura exterior desde finales de los años 60 cuando lo creó la firma Alucobond

Es un producto resistente, ligero, gran aislante térmico, acústico e impermeabilizante, gracias a sus piezas que se adaptan perfectamente al contorno de las edificaciones que se recubren con una '2ª piel'.

Elige el sistema de aluminio para aislar y vestir las fachadas, encontrarás calidad, ligereza y amplia variedad de diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario