jueves, 14 de noviembre de 2013

Los paneles decorativos en las puertas de entrada

Las puertas de acceso o de calle son la carta de presentación de una vivienda y mucho más cuando se trata de puertas exteriores

Para estas ocasiones se recomiendan las puertas de aluminio, por su seguridad, fácil mantenimiento, aislamiento térmico y acústico y obviamente, su gran resistencia a las inclemencias climáticas. 

Al mismo tiempo, las puertas de entrada en aluminio con paneles decorativos, ofrecen una imagen original y elegante, con unas combinaciones infinitas (panel ciego, con cristales, con burletes, biselados, perforados, fresados etc.).


Además, gracias a la versatilidad del aluminio, se pueden conseguir aspectos más modernos o más clásicos según el color, el acabado o el diseño.

Se pueden realizan composiciones estándar o a medida para adecuarse a las necesidades y al hueco de la puerta:
  • Puertas simples 
  • Puertas dobles 
  • Puertas con hojas laterales
  • Puertas con dinteles o fijos laterales
En cuanto a las características técnicas, existen diferentes opciones de grosor tanto de las chapas exteriores de aluminio como de la cámara de aislamiento interior, que se pueden realizar con madera o con cualquier tipo de aislante o poliamida) y pueden dotarse de grandes medidas de seguridad (blindada, acorazada o de seguridad y cerraduras especiales).

La puerta de aluminio con panel decorativo, es una opción muy recomendable para conseguir que tu casa luzca diferente y actual, desde su entrada.

2 comentarios:

  1. Es evidente que la puerta delantera es la carta de presentación de una casa, es que tener una puerta bien decorada habla muy bien de la casa al menos en la parte exterior.

    ResponderEliminar