lunes, 18 de noviembre de 2013

Elige un toldo para protegerte del sol, la lluvia y el viento

Una de las opciones más económicas y eficaces que tenemos para protegernos en casa, frente a las inconveniencias del sol, la lluvia, el sol o el viento, en terrazas, jardines, balcones, etc., son los toldos

En este tipo de elementos podemos encontrar una gran variedad de formas, colores y materiales, y además su accionamiento puede ser manual o mecánico. 



TIPOS DE TOLDO

  • Toldo de punto recto: Es el sistema más tradicional y el más usado en terrazas y comercios, sobre todo en ventanas. Funciona con un sistema de brazos frontales abatibles, que introduce un muelle y una cinta, garantizando la seguridad del toldo, con una tensión progresiva a medida que se extiende y evitando que la lona se mueva por efecto del aire. 
  • Toldo vertical (stor o "screen"): Se desenrolla en sentido verticalos toldos y es ideal para balcones. Su sistema de bajada lleva incorporados unos brazos, que permiten desplazarlo y alejarlo unos grados del eje vertical. 
  • Toldo extensible: Cuenta con un sistema de transmisión de tensión de los brazos (mediante cable, cadena, cinta, etc.). 
  • Toldo de brazo invisible: Utiliza el mismo sistema que el anterior, pero el brazo va oculto bajo la tela y es articulado.
  • Toldo plano o veranda: Para cubrir patios, grandes terrazas o lucernarios, de posición horizontal, o con mínima pendiente. 
  • Capota: De forma semicurva o cuadrada, es un sistema es óptimo para ventanas pequeñas.

Elige la opción que más se adapte a las necesidades del lugar y consigue un ambiente agradable y cómodo, como sólo se puede conseguir colocando cualquier tipo de toldos en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario