lunes, 16 de septiembre de 2013

Rejuvenece tu casa desde las ventanas

En el día a día, es realmente importante que tu hogar sea un lugar tranquilo, apacible y seguro, pero con los tiempos que corren es difícil conseguir que todo esté a nuestro gusto, sin gastarnos grandes cantidades de dinero.

Por eso, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y simplemente con un pequeño cambio logramos que nuestra casa rejuvenezca, con una pequeña inversión.


Estética
La importancia de las ventanas en cualquier estancia es realmente significativa, tanto para el mantenimiento del frío o del calor en su interior, como por el aspecto que presentan en su decoración. 

Energía
Además de crear un bonito efecto visual, el hecho de colocar unas nuevas ventanas asegura una estanqueidad que garantiza un ahorro energético importante, evitando fugas de aire acondicionado y calefacción.

Ruidos
Con respecto al ruido, los nuevos materiales del mercado, aíslan acústicamente del exterior, desde un aluminio de calidad media y combinado con dobles cristales con cámara.

Persiana
Para conseguir una seguridad total, el complemento perfecto de las ventanas, son unas persianas de aluminio que otorgan aislamiento acústico y lumínico, mientras proporcionan mayor confort ante las inclemencias del tiempo.

Mosquiteras
Finalmente, las mosquiteras contribuyen a un bienestar total, ya que al ventilar las estancias evitamos el peligro de que se introduzca cualquier tipo de insecto en el hogar. 


Consigue que tu hogar rejuvenezca, simplemente con un cambio de ventanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario