lunes, 23 de septiembre de 2013

Aluminio de colores para personalizar los ambientes

Existen en el mercado muchos más colores para puertas y ventanas que los clásicos y habituales, mucho más originales que el blanco, el plata o el bronce.


Hay una gama inmensa de tonos que pueden conseguir que cada persona personalice totalmente las estancias de su hogar o negocio.


Los colores son a elegir entre más de 400 tonos acordados con la carta internacional RAL (grises, rojos, verdes, azules, amarillos, marrones, etc.):

  • Brillantes, mates o tonos pastel. 
  • Metalizados.
  • Anodizados.
  • Madera: Imitación de madera o Madera texturizada (con relieve simulando las vetas de la madera

Además, en mucha ocasiones, la fachada del inmueble requiere un color concreto, mientras que por el interior se busca un efecto distinto, aquí entra en juego el bicolor, una composición perfecta de aluminio, que por una cara es completamente de un color, pero por la otra lo es de un tono muy diferente.

Estos casos se dan en muchas ocasiones si las ventanas originales de un edificio antiguo fueron colocadas de madera, pero en la actualidad el propietario desea que la cara interior sea de color blanco, un tono más luminoso, moderno y cómodo.

E incluso existe la posibilidad de trabajar con un material compuesto por un lado de aluminio y por el otro de láminas madera que consiguen perfecta una ventana o puerta bicolor.

Elige a tu gusto el color que combina con tu decoración y personaliza el ambiente de tu casa o negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario