Si buscamos disponer de un armario, aprovechando al máximo el espacio de las zonas exteriores y adaptado a cualquier rincón, lo mejor es realizarlo en aluminio pues se puede personalizar totalmente.
Destaca en primer lugar por la resistencia del material, ya que soporta las inclemencias del tiempo sin alterarse y nos ofrece un armario para toda la vida en balcones, terrazas, porches, etc.
También es importante saber que se puede realizar a medida y con el diseño deseado, eligiendo color, grosor de los perfiles, tipo de apertura (de corredera o abisagrada), número de baldas o barras interiores y con distintos frontales que se adaptan a la estructura (chapa de aluminio ciega o con ventilación -generalmente mallorquina- e incluso cristal).
Son ideales para proteger calentadores, frigoríficos o lavadoras, al albergarlos en su interior y se adaptan a cualquier forma que presenten los elementos fijos existentes, como zonas abuhardilladas, esquinas, etc.
La mejor opción, más duradera y versátil que los armarios de resina, son los armarios exteriores de aluminio y nosotros te diseñamos y realizamos un armario para tu vivienda, a medida y totalmente personalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario