lunes, 5 de mayo de 2014

Puertas de bandera, adaptadas a todos los espacios

En Aluminio y hierro en Valencia hemos tratado en múltiples ocasiones la versatilidad de la carpintería de aluminio para conseguir dotar de luz y hacer practicables muchos y distintos espacios.

Hoy queremos destacar las puertas de bandera o simplemente puertas bandera que se componen de una ventana y una puerta unidas lateralmente entre sí.


Lo más habitual es tanto una puerta como una ventana abisagrada, pero las combinaciones son múltiples, según requiera la zona.

Además, se puede colocar persiana en ambos elementos y como curiosidad, deben saber que su nombre proviene de la forma que adoptan ambos elementos, como si se tratara de una bandera y su mástil.

Es una opción realmente útil para los accesos a las viviendas para seguir en las ventanas la estética del resto de la fachada. 

Pero sobre todo se emplea, en el interior de las casas, concretamente en la cocina donde el paso a la galería puede completarse con una ventana lateral que no puede llegar al suelo por la presencia del banco de trabajo.

Adapta la carpintería de aluminio a cualquier espacio gracias a Aluminio y hierro en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario