Las puertas y rejas extensibles o de ballesta son la mejor solución en los huecos de puertas y ventanas en viviendas o comercios, donde se busca gran seguridad sin reducir el espacio de paso o estorbar la vista desde los huecos.
Las hojas (1 ó 2 según las medidas y las necesidades) de apertura extensible y abatible y un sistema de rodamientos permiten una apertura sencilla, mientras que sus cómodas bisagras (hoja giratoria 180%) o un sistema de cierre fijo, ayudan q que cuando estén cerradas no entorpezcan el paso.
Suelen estar fabricadas con materiales galvanizados (hierro) y pintura termo lacada, que garantizan un acabado impecable y alta resistencia a la oxidación a pesar de su dureza y robustez.
Para su colocación, existen dos posibilidades, el agarre con tornillos de cabeza inviolable y sin obra o el encastre con garras mientras se realiza la obra, en ambos casos se consigue una gran seguridad.
A lo que se añaden medidas como que son in-desmontables, gracias a su cerradura de seguridad embutida con dos puntos de anclaje y llave de puntos.
Disponible en los colores habituales, como el Blanco, Negro, Marrón y Plata, pero también personalizable en cualquier otro tono de la carta internacional RAL.
Una opción versátil, por ser fabricada a medida y totalmente adaptable a cualquier hueco y a cualquier ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario